21 julio 2009

Nuevo kernel 1.23 para R4DS

Parece que ultimamente solo hablo de kernel... pero es lo que hay...
Acabo de enterarme que existe el kernel 1.23 de R4 (y el 1.21 y 1.22), creo que es oficial.
La página donde se encuentra es la página del kernel de R4i (tampoco sé si la página es oficial), he visto que en la descarga de Kernel para R4i están mezclados los kernel de R4i y R4.

Aquí os dejo la página del R4i:
http://www.r4li.com

Descarga del R4 kernel 1.23:
http://www.r4li.com/download/r4_v1.23_kernel.html
(teneis que bajar hasta que encontreis "English Kernel v1.23: Download", y teneis que pulsar en "Download")

Proximamente haré la traducción al español y al catalán.

Si alguien sabe si el kernel y/o la página son oficiales o no, le agradeceria que me lo dijera.

5 comentarios:

  1. no se si son ficiales pero me a dado un problema y es que no acepta otros archivos .sav si no es creado por el si alguien save como arreglar ese problema por favor ayudenme.

    ResponderEliminar
  2. blindsta no sé como solucionar eso del .sav, pero te recomiendo usar el kernel 1.18 oficial o 1.19 no oficial

    ResponderEliminar
  3. es todo mentira!!!!! eso no funciona!!!!

    ResponderEliminar
  4. no me carga, asi que no lo descarguen

    ResponderEliminar
  5. wueno wueno este tio me a SOLUCIONADOOOOO EL PROBLEMA DE MI R4 te felicito

    ResponderEliminar