14 agosto 2009

NDS Button Test:

Por fin he acabado mi primera aplicación, un poco compleja (con menu y todo).

NDS Button Test es una simple aplicacion que sirve para comprobar si los botones y la pantalla táctil de la NDS funcionen correctamente.
Si alguien tiene una flashcard (distinta del R4 que es la que uso yo) y quiere ayudarme, le agradeceria que probase esta aplicacion y me dijese, por correo electronico o con un simple comentario en el blog, si funciona correctamente. No hace falta decir (pero lo digo...) que las personas me ayuden a comprobar el funcionamiento de la aplicacion aparecerán en los creditos de la aplicación.
Antes de nada quiero aclarar que esta aplicacion la he hecho yo desde cero para demostrarme que voy aprendiendo a programar y que no la he copiado de ningún sitio, ni de los ejemplos de Palib ni nada.

Historial:
  • 17/8/2009 - Lanzado NDS Button Test versión 0.2 Beta
  • 14/8/2009 - Lanzado NDS Button Test versión 0.1 Beta

NDS Button Test Beta 0.2:

Ya he acabado el NDS Button Test version 0.2 Beta, simplemente sirve para lo mismo que antes, sólo que ahora ha mejorando un poco el aspecto y se puede elegir si aparece texto o no en la pantalla superior y si se quiere sonido o no.

Mejoras:
  • Mejor aspecto
  • Incorporada funcion de sonido
  • Posibilidad de elegir si suena sonido o no (por defecto no suena)
  • Posibilidad de elegir si aparece texto o no, para indicar qué botón es pulsado (por defecto aparece texto)
  • Se diferencia entre "Estas pulsando un boton" y "Has pulsado un boton" (Solo en text0)
Probado en las siguientes flashcards:
  • R4DS kernel 1.18: Funciona correctamente
  • DSTT con kernel 1.17a02: Funciona correctamente
Capturas:


NDS Button Test Beta 0.1:

De momento esta aplicacion está en la versión 0.1 Beta ya que aún quedan por perfeccionar un par de cosas y añadir alguna funcion más (quiero hacer que la NDS te diga con sonido que boton estas pulsando).

Probado en las siguientes flashcards:
  • R4 (original) con kernel 1.18: Funciona correctamente
  • DSTT con kernel 1.17a02: Funciona correctamente
Ahora os dejo con un par de capturas:

1 comentario:

  1. Ojala y sigas asi te dejo mi msn y mi blog aram_diabolico@hotmail.com
    y mi blog es http://dsmaniablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar